BIENVENIDA AL NUEVO CURSO ESCOLAR

Estimadas familias:

El día 10 de septiembre comienza el nuevo curso escolar y queremos contactar con ustedes para darles la bienvenida. El Claustro de Profesorado espera que hayan pasado un buen verano y que los niños y niñas tengan muchas ganas de volver a la presencialidad de las clases. El profesorado ya nos estamos preparando para ello.

Este año viene cargado de protocolos y de medidas para lograr una vuelta a las aulas segura. Estamos convencidos/as de que entre todos y todas podemos llevarlo a cabo y quisiéramos pedir su colaboración en todo momento pues es una responsabilidad compartida. Debemos concienciar a toda nuestra comunidad educativa de la responsabilidad individual a la hora de cumplir con las normas establecidas en los protocolos sanitarios (temperatura, mascarilla, higiene de manos, distancia), tanto en casa como en el colegio, así como cumplir con las directrices que hemos elaborado en nuestro centro de cara a la entrada y salida, agrupamientos, flujos de desplazamiento, entre otros aspectos. Todo este protocolo se les explicará en las reuniones informativas.

Proponemos que:

– cuando tengamos que acceder al centro o realizar alguna consulta siempre se hará a través de la petición de CITA PREVIA en la web del centro ceipclaracampoamor.esy.es

– También podremos contactar a través del correo electrónico oficial del centro: 18004859.edu@juntadeandalucia.es

– Nuestro teléfono es 958893863.

Vamos a ir recordando algunas fechas y actuaciones:

  1. Recordamos que desde el día 1 de septiembre se deben solicitar la BONIFICACIONES para los servicios de AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Se hará teletramitadamente, siguiendo la ruta: SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CED/SOLICITUDES/SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
  2. Las reuniones informativas de comienzo de curso para las familias se harán presencialmente; el día, hora y lugar se les facilitará a través de PASEN. Rogamos confirmen su asistencia para una mejor organización de los espacios una vez que les llegue la notificación. Este año pondremos algunas limitaciones para la asistencia: solo podrá venir un miembro de la unidad familiar y no podrán ir acompañados de los niños/as.
  3. Como en cursos anteriores el día 10 de septiembre tendrá un horario especial y escalonado para facilitar la incorporación del alumnado al Centro, no obstante, aquellas familias que necesiten Aula Matinal podrán usar este servicio a partir de las 7:30h. El horario será:
    • –  A las 11:30h se incorporará la etapa de PRIMARIA.
    • –  A las 12:00h. INFANTIL de 4 y 5 años.
    • –  A las 12:30h. INFANTIL de 3 años.
  4. El servicio de Comedor escolar comienza el día 10.
  5. A partir del día 11 de septiembre el horario será de 9 a 14 horas.Tenemos por delante un nuevo curso complejo, pero un curso en el que desde nuestro compromiso, el trabajo bien hecho y el rigor de toda nuestra comunidad educativa podremos afrontar con ilusión.

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *