MATRICULACIÓN 2020-21

ESTIMADAS FAMILIAS:

¡HAY QUE LEER ATENTAMENTE HASTA EL FINAL!

Estando próxima la matriculación de nuestro alumnado para el curso 2020-21, que será del 2 al 8 de junio, nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles llegar algunas recomendaciones.

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos la MATRICULACIÓN SERÁ ONLINE. Aunque aún no está disponible, iremos adelantando la información para que cuando llegue el día 2 comencemos sin problemas.

La Consejería de Educación ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida. Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas.

Seguiremos los siguientes pasos:

1º Escuchar el tutorial de cómo se rellena el SOBRE DE MATRÍCULA ELECTRÓNICO. Aquí les dejo el enlace para facilitarles la búsqueda.

2º Una vez visionado el vídeo, a partir del día 2 de junio (ahora mismo no está aún habilitado) debemos poner en la barra del buscador la dirección de la SECRETARÍA VIRTUAL o pinchar en el siguiente enlace :
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ 

Y ya podemos comenzar a rellenar el sobre de matriculación.

3º Debemos tener en cuenta dos circunstancias, ¿qué puedo hacer? Puedo:

  • A) Rellenar solo la matrícula. Pero también tendré que rellenar la autorización para recoger al alumnado y autorización del uso de la imagen/voz del alumnado.
  • B) Rellenar matrícula + Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolar. También tendré que rellenar la autorización para recoger al alumnado y autorización del uso de la imagen/voz del alumnado.

IMPORTANTE:

  • Las actividades extraescolares para este curso que puedan ser objeto de bonificación dentro del PLAN DE APERTURA serán:
HORARIO MARTES JUEVES
16:00 A 17:00H CREA CON TUS MANOS CREA CON TUS MANOS
17:00 A 18:00H ROBÓTICA ROBÓTICA
  • Habrá otra actividad que no está incluida en esta bonificación y que, por tanto, habrá que solicitarla en el centro que será GIMNASIA ACROBÁTICA, a partir de 6 años.
HORARIO LUNES MIÉRCOLES
18:00 A 19:00H GIMNASIA ACROBÁTICA GIMNASIA ACROBÁTICA
19:00 A 20:00H GIMNASIA ACROBÁTICA GIMNASIA ACROBÁTICA

 

  • Hay que preparar con antelación toda aquella documentación en pdf. de cualquier circunstancia que se acredite: trabajo, separación…
  • Una vez que la solicitud de matriculación esté rellena, deberá revisarla antes de firmarla. Después le mandarán un sms a su móvil con un código clave, lo escribe y así se dará por concluida la cumplimentación del SOBRE DE MATRÍCULA ELECTRÓNICO pues ya se ha enviado al centro directamente.
  • Seguidamente podrá descargarse el documento y guardarlo o rellenar otra nueva solicitud, en caso de que tuviera otro hijo/a.
  • Les facilitamos el CÓDIGO DEL CENTRO para que no tenga que buscarlo: 18004859

Espero que todas estas aclaraciones les hayan sido de ayuda. En el caso de que les sea imposible rellenar el SOBRE DE MATRÍCULA ELECTRÓNICO, en el centro habrá un ordenador disponible para poder realizarlo. Deberán pedir cita previa en la web del colegio http://ceipclaracampoamor.esy.es en la etiqueta azul que indica “PROGRAME UNA REUNIÓN CONMIGO” que estará disponible del día 2 al 8 de junio. (Antes no pidan cita porque ahora mismo está usándose ese calendario para la cita previa del proceso de escolarización de 3 años y de aquellas familias que desean cambiar de centro. GRACIAS).

Si tienen alguna duda, no duden en contactar con el Centro en horario de 9:30h a 13:30h de lunes a viernes en el teléfono 958893863 o en el correo electrónico: 18004859.edu@juntadeandalucia.es

NOTA:

EN EL CENTRO SE HAN RECIBIDO 10 SOLICITUDES DURANTE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DE 3 AÑOS, DESDE SECRETARÍA SE HA PROCEDIDO A BORRARLAS PORQUE NO CORRESPONDÍAN AL PERÍODO DE MATRICULACIÓN DEL CURSO 20-21. SI USTED YA PIENSA QUE HA REALIZADO LA MATRICULACIÓN, ES UNA DE ESTAS 10 FAMILIAS. A PARTIR DEL DÍA 2 HASTA EL 8 DE JUNIO, ES EL PERÍODO PARA SU CORRECTA CUMPLIMENTACIÓN.

Reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *